Diario de LoiVanilla, 21 jul. 13

Que hija de puta soy. Comí panchos hasta morir casi. Realmente los extrañaba, no soy de comer esa clase de comida chatarra. Es lo que siempre piensan de las personas obesas, que comemos siempre eso, hamburguesas, papas fritas, toda esa mierda. Y no. Comemos mucho quizás de otras cosas. La gente y sus prejuicios del orto, bleh.
Me tomé 2 Orlistat juntos, para que al menos, toda esa grasa no se adhiriera en su totalidad a mi cuerpo. Me siento un poco con culpa, pero esta semana haré todos los días a raja tabla la dieta que me impuse seguir e intentaré ir lo más que pueda a natación y al gimnasio.

Me di los gustos que tanto quería? Sí.
Soy capaz de enfrentar las consecuencias de mis atracones? También.
Hay solución? Obvio.
Por eso no desespero. Después de bardearla del modo en que lo hice, siempre aconsejo lo mismo, hay que volver al camino. No importa cuántas veces te vayas al pasto o derrapes; tampoco importa demasiado si vas lento o rápido, lo importante es retomarlo, volver al camino, seguir aunque cueste.

   Apoyo   

Comentarios 
Buena reflexión te has dado un gusto y ahora hay que volver al camino. No abandones ese pensamiento no importa cuantas veces uno caiga la valentia esta en ponerse de pie y seguir marchando. Vamos Loi!!! PD:Que no te importe lo que la gente piense o juzgué,tenemos la maldita costumbre de etiquetarnos,asi somos los humanos que le vamos a hacer. Un cordial saludo budhana y mucha fuerza!!! 
21 jul. 13 por el miembro: budhana
no te tortures tanto por lo que vi en tu historial arrancaste con un peso base y bajaste unos cuantos kilos, te merecias un par de gustos, ahora a cumplir denuevo la misma meta, bajar esa cantidad de kilos que bajaste desde el base, y a darte un gusto nuevamente. 
21 jul. 13 por el miembro: OnlyGYM

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de LoiVanilla


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.